Como era de esperar, Diego Simeone quedó complacido con el rendimiento de su equipo mientras que, en la otra vereda, Ramón Díaz señaló que sus muchachos "estuvieron muy imprecisos" y que "siguen fallando en los últimos metros", recordando la preocupante anemia que sufre el "Ciclón" en materia ofensiva. No convirtió ningún gol en cinco partidos oficiales."Por primera vez vi un equipo dentro de la cancha, fue una victoria colectiva", comenzó el "Cholo", contento con el rendimiento de su River. "Creo que en la segunda parte, después de hacer la diferencia, podríamos haber tendido la pelota más arriba, con mayor dinamismo y generar más situaciones, pero en líneas generales me voy conforme", analizó Simeone.
El "Pelado" también hizo sus críticas. "No jugamos el partido que queríamos. Estuvimos muy imprecisos y al equipo le faltó serenidad y dinámica. Habíamos tenido más profundidad contra San Martín y Cruzeiro, pero esta vez nos faltó", admitió.
Luego agregó con respecto al mal momento que está viviendo el equipo: "No lo esperábamos, voy a tener que hablar con los muchachos para levantarlos. Por supuesto que tenemos que mejorar algunas cosas, este es un gran plantel y no nos podemos quedar afuera de todo tan pronto".