BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 18 de Febrero de 2008
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  Fútbol y goles en casa
Cipolletti se reencontró con la victoria en "La Visera". Venció 3-0 a Juventud.
 
 

Click para ampliar

CIPOLLETTI (AC).- Al equipo le faltaba una buena actuación como local para reencontrarse con su público y no ceder terreno en la lucha por los lugares de clasificación. Y fue negocio redondo porque con una sólida actuación goleó 3-0 a Juventud de Pergamino y se mantiene en lo más alto de la tabla.

A los de Domingo Perilli les alcanzó con un tiempo a toda furia para abrochar el primer triunfo del 2008 frente a su público.

La fiesta comenzó a gestarse temprano porque Oscar Padua transformó en gol el penal que el arquero Vázquez le había cometido a César Medina.

Luego del gol, Juventud evidenció una reacción a través del juego aéreo, pero el "Albinegro" puso las cosas en claro y a los once le asestó el segundo mazazo.

El "1" visitante salió en falso y ahí estaba "Pikachu" Weisser de cabeza para anotar el 2-0 y terminar de contagiar al público.

Sobre los 20 el local perdió al "Maquina" Cid que sufrió un desgarro, y en su lugar ingresó Adrián Nahuel pero la defensa no se resintió.

Con la ventaja, el "Albinegro" aflojó un poco el acelerador y sin correr riesgos atrás, buscó con mucha paciencia la mejor forma de encontrar más ventaja. Allí fueron determinantes Carou y Weisser.

Así sobre los 35 el "Loco" Padua, fue a buscar un centro de Weisser y después de un rebote en el arquero, desde el piso, mandó la pelota al fondo de la red.

Fue una jugada confusa, en la que los visitantes pidieron mano y a la distancia pareció un reclamo justificado.

Los últimos diez fueron exclusividad de "Cipo" que de haber tenido la mira más ajustada, podría haber terminado el primer tiempo con una diferencia mucho mayor.

"Carucha" remató desde lejos, la pelota picó antes del arquero y el travesaño la devolvió. Después el mismo volante central se lo perdió de cabeza y Carou también estuvo muy cerca.

En el complemento, con la diferencia asegurada, reguló el partido tratando de no arriesgar más de la cuenta ya que venía de una seguidilla de partidos.

Como Juventud casi ni inquietó, lo que quedó de partido sirvió para que el público reconociera la gran actuación del "Albinegro".

El próximo fin de semana Cipolletti visitará a Rivadavia de Lincoln y será la gran oportunidad para tomar la punta en soledad ya que Santamarina tendrá fecha libre. (AC)

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006