BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 18 de Febrero de 2008
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  Otro final agridulce
 
 

Click para ampliar

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La novela de perder puntos sobre la hora parece no acabar para Cruz del Sur.

Ayer, la historia se repitió. El conjunto barilochense estaba consiguiendo tres puntos muy importantes pero, a un minuto del final, Deportivo Madryn se lo empató. Fue 3 a 3 en un partido vibrante que tuvo a los dueños de casa como amplios dominadores.

Tan decidido salió Cruz a ganar el partido que al minuto de juego ya se ponía en ventaja con un cabezazo letal de José Michelena. La prematura apertura no relajó a los lacustres que siguieron dominando las acciones.

Pero los chubutenses se aprovecharon de una pelota aérea aislada en donde Daniel Pérez se anticipó a toda la defensa.

Cruz del Sur respondió en forma inmediata con la reaparición en la red de Leopoldo Cisneros. Se fue la primera etapa con un resultado ajustado que no reflejó la diferencia entre un equipo y otro.

   En el complemento Madryn pegó de entrada. Gran escapada de Scheffer por la izquierda, centro y cabezazo en el área menor de Pedro Arancibia ante un estático Víctor Luna.

Nuevamente, el anfitrión encontró rápidamente el desequilibrio mostrando a las claras su determinación para quedarse con el pleito, esta vez a través de Guillermo Fuentes que capturó un rebote en el área y no perdonó.

Cuando se creía los "Cruzados" finalmente se quedarían con los tres puntos, a los 44 se enmudeció el Municipal. Después de una sucesión de rebotes e imprecisiones, Juan Scheffer sacó un remate bajo y esquinado que batió a Luna, para la desazón barilochense, que ya festejaba el triunfo.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006