SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- La novela de perder puntos sobre la hora parece no acabar para Cruz del Sur.
Ayer, la historia se repitió. El conjunto barilochense estaba consiguiendo tres puntos muy importantes pero, a un minuto del final, Deportivo Madryn se lo empató. Fue 3 a 3 en un partido vibrante que tuvo a los dueños de casa como amplios dominadores.
Tan decidido salió Cruz a ganar el partido que al minuto de juego ya se ponía en ventaja con un cabezazo letal de José Michelena. La prematura apertura no relajó a los lacustres que siguieron dominando las acciones.
Pero los chubutenses se aprovecharon de una pelota aérea aislada en donde Daniel Pérez se anticipó a toda la defensa.
Cruz del Sur respondió en forma inmediata con la reaparición en la red de Leopoldo Cisneros. Se fue la primera etapa con un resultado ajustado que no reflejó la diferencia entre un equipo y otro.
En el complemento Madryn pegó de entrada. Gran escapada de Scheffer por la izquierda, centro y cabezazo en el área menor de Pedro Arancibia ante un estático Víctor Luna.
Nuevamente, el anfitrión encontró rápidamente el desequilibrio mostrando a las claras su determinación para quedarse con el pleito, esta vez a través de Guillermo Fuentes que capturó un rebote en el área y no perdonó.
Cuando se creía los "Cruzados" finalmente se quedarían con los tres puntos, a los 44 se enmudeció el Municipal. Después de una sucesión de rebotes e imprecisiones, Juan Scheffer sacó un remate bajo y esquinado que batió a Luna, para la desazón barilochense, que ya festejaba el triunfo.