Carlos Ischia se mostró más que conforme después del partido, qué duda cabe. Sus palabras son elocuentes: "Me gustó el equipo porque en líneas generales jugó bien. En el primer tiempo se crearon situaciones de gol, pero Argentinos planteó bien su juego y por eso fue equilibrado hasta que Palermo abrió el marcador sobre los 20 minutos", explicó.
Según dijo el "Pelado", disfruta colocando "un equipos ofensivo, máxime en cancha de Boca. Prefiero el golpe a golpe a un partido cerrado. Por eso Argentinos salió a hacer lo suyo en el primer tiempo y también creó varias situaciones", describió.
Acerca de la sobresaliente actuación de JR Riquelme, no lo sorprendió "porque su calidad está siempre presente".
Su par Néstor Gorosito estimó que la goleada fue "exagerada". "Pipo" afirmó que Argentinos en el primer tiempo tuvo "cuatro o cinco situaciones de gol" y no las pudo concretar. "Si hubiésemos hecho los goles también hubiese sido diferente", resaltó.
Sobre el "Torero", no dejó dudas: "Es un gran jugador que juega bien y se genera solo los espacios, sino no sería Riquelme, Maradona no sería Maradona y Pelé no sería Pelé".
Por otra parte, Boca jugaría un amistoso con el Barcelona en España. La fecha tentativa es el 3 de julio.