BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 18 de Febrero de 2008
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  Premio mayor para Chubut
 
 

Click para ver más fotos

NEUQUÉN (AN) - Leandro González Bonet se adjudicó el primer triatlón de Neuquén, que organizó el área de deportes de la comuna.

El atleta de Trelew empleó un tiempo de 54m 25s para cumplir con la exigencia, que contempló 750 metros de natación, 20 kilómetros en bicicleta y 5 de pedestrismo.

La alegría para los chubutenses fue doble, porque en damas ganó Evangelina Thomas, con un registro de 1h 07m 28s.

Más de 137 atletas participaron de la convocatoria, en la suma de todas las categorías. La prueba tuvo como epicentro el balneario Río Grande, donde estuvieron los puntos de largada y llegada; y un circuito sobre la avenida Olascoaga, donde se cumplieron los tramos de ciclismo y de calle.

Buena cantidad de público siguió la evolución de los competidores en los tres tramos, como una forma de aprobación a la iniciativa, que a partir de ahora estará dentro del calendario de propuestas del municipio capitalino.

Detrás de González Bonet en la clasificación se ubicaron: Maximiliano Morales (Roca), con 55.17; Sebastián Asquinazi (Neuquén), 56.18; Walter Confalonieri (Neuquén), 57.42 y Mariano Bustos (Roca), 59.34.

En damas, después de Thomas, ingresó la local María Bustingorry. Hubo premios en efectivo para los deportistas de elite y trofeos para los de las divisiones promocionales.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006