BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 18 de Febrero de 2008
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  Tuero impuso su manejo
Se llevó todo en el inicio de la Clase 3 en San Rafael.
 
 

Click para ampliar

Esteban Tuero sacó su chapa de candidato y ayer ganó la primera prueba de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de San Rafael.

Tuero, quien también logró la clasificación y se impuso en su serie, debió soportar cuatro neutralizaciones y en la última parte de la prueba la rotura de la dirección hidráulica de su auto, para quedarse con una merecida victoria.

La primera de las neutralizaciones, a poco del inicio, fue la que duró más tiempo debido un múltiple choque donde Víctor Hugo Silvente llevó la peor parte y fue trasladado a un hospital local "por precaución" según el médico Jorge Álvarez.

Tuero fue escoltado por Emanuel Moriatis, Eze

quiel Bosio, Hugo Lepphaille, Carlos Okulovich, Franco Berardi, Claudio Alonso, Iván Saturni, Sebastián Gómez e Ignacio Boero.

Luego del incidente que motivó la primera neutralización, Tuero comenzó a demostrar por qué largó desde la mejor posición al escaparse en la punta con un auto muy bien puesto a punto.

Atrás, Bosio, Moriatis y Marcelo Bugliotti peleaban por la posición de escolta.

Con cuatro giros, Moriatis primero y Bugliotti después lograban superar a Bosio para sacar al campeón de los puestos del podio. Pero un despiste de Gabriel Massei significó la segunda intervención del auto de seguridad.

A cinco vueltas del final volvió a neutralizarse la prueba debido a otros dos despistes.

Para completar una prueba accidentada, volvió a ser neutralizada la final para terminar por tiempo con victoria para Tuero.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006