BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 18 de Febrero de 2008
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  Sacne brilló en el coliseo
El roquense volvió con un gran triunfo en el cierre del torneo en "La Barda".
 
 

Click para ver más fotos

Matías Sacne demostró que el talento no tiene fecha de vencimiento. Fue la gran figura en la última noche del certamen del Sur de la República de supercross en el coliseo neuquino de "La Barda". Ganó la final de seniors, mientras que Esteban López Jové se consagró tricampeón.

El supercross se convirtió en el suceso de cada verano desde hace muchos años. Antenoche ratificó su vigencia, con una espectacular respuesta de aficionados.

Pero no sólo hubo record de público para este certamen, sino que también aparecieron muchos pilotos y los partidores estuvieron colmados en las diferentes categorías.

Sólo la seniors estuvo escasa, pero como compartió pista con la juniors y aportó la calidad de sus pilotos, el espectáculo fue bárbaro. En la final, el ex campeón argentino Sacne salió disparado como un rayo en la largada y ganó de punta a punta.

Asombró con su ritmo, pero más con un estilo que sólo tienen los elegidos. Con apenas tres semanas de ensayos, demostró que no se olvidó y que si se lo propone puede a los 23 años ir por desafíos mayores.

López Jové ganó la manga, pero no le hacía falta porque estuvieron ausentes sus rivales por el título. Igual, no se guardó nada, le dio batalla a Sacne hasta donde pudo y después cuidó el segundo puesto. Mientras, Santiago Montero pagó caro que no largó bien y tuvo que remarla para terminar tercero.

"Hace tres semanas que empecé a entrenar en Comodoro Rivadavia con el equipo MTS, mi objetivo es el Argentino, pero esta prueba me sirvió para comprobar que no me olvidé de andar rápido", señaló Sacne.

En masters la definición fue emotiva. El triunfo y el título quedaron para Marcelo Montero, pero después de una dura lucha con Cristian Nahuelpán, quien lideró buena parte de la final.

En 85 cc. prolongó su racha el campeón Nicolás Fanello. Se llevó todo y con contundencia, relegando a Víctor Garrido y Joaquín Díaz. Para destacar el título de Franco Mieres en la división Escuela, también sin resignar ninguna manga.

La promo-enduristas tuvo golpes al por mayor y mucha lucha. La prueba la ganó Lucas Allende, mientras que Favio Sánchez se aseguró el bicampeonato.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006