BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 18 de Febrero de 2008
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  El reinado que le falta
David es "el" favorito en el ATP de Argentina.
 
 

Click para ampliar

David Nalbandian saldrá como máximo candidato con el objetivo de ser profeta en su propia tierra y conquistar el ATP de Buenos Aires que larga hoy con la presencia de otros diez integrantes de la "legión argentina".

Después de las resonantes victorias en el final del 2007, Nalbandian afrontará ahora el desafío de ganar por primera vez un certamen que hasta ahora le fue esquivo.

"Prefiero ganar este ATP a cualquier otro, eso está claro. Es importante por la gente y porque es mi país.", señaló Nalbandian.

En los papeles, el cordobés tendrá un partido sencillo frente al australiano Peter

Luczak.

Juan Mónaco, el campeón del año pasado, se recuperó de un esguince de tobillo y mañana debutará frente al cordobés Agustín Calleri.

En primera ronda, además José Acasuso se enfrentará al carismático español Carlos Moyà, Juan Ignacio Chela irá ante Santiago Ventura. Los otros argentinos en competencia serán, Martín Vasallo Arguello, Eduardo Schwank, Juan Pablo Brzezicki, Carlos Berlocq, Sergio Roitman y Máximo González.

Los grandes ausentes serán Guillermo Coria, Gastón Gaudio (no aceptaron la invitación para jugar) Juan Martín Del Potro, Mariano Zabaleta y Guillermo Cañas (lesionados).

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006