BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 18 de Febrero de 2008
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  Cuarteto clasificado
Pasaron Los Menucos, Libertad, Pacífico y San Lorenzo.
 
 

Click para ampliar

Pacífico, Libertad de Bahía Blanca, Los Menucos y San Lorenzo de Barrio Lindo se transformaron en los nuevos clasificados a la siguiente instancia del Torneo Argentino C. Mientras tanto, aún hay algunas plazas que se terminarán de definir el fin de semana próximo, cuando se juegue la última fecha de la rueda inicial.

La zona 42 está al rojo vivo. Libertad (10) se sacó la grande ayer porque venció a domicilio a Buena Parada (2-1) y así logró la clasificación una fecha ante del cierre de la primera ronda. Los bahienses no la tuvieron sencilla: se pusieron arriba en el marcador a los 15 de la etapa inicial, con gol de Matías Vásquez, pero sobre los 30 lo empató Nicolás Kirof. El triunfo llegó a siete del final, por intermedio de Mariano Orsi.

Ahora el segundo pasaje es el que está en discusión. Sucede que Buena Parada quedó con 7 unidades y en la última jornada deberá enfrentar a Rosario Puerto Belgrano, que llegó a los 6 puntos después de ganarle 3-0 de local a Independiente de Río Colorado.

En el grupo 63 Petrolero ya tiene el pasaje en la mano desde la cuarta fecha y el que lo acompañará será un viejo conocido, Pacífico. En la cancha de Centenario, el "Decano" estuvo imparable y derrotó 3-0 al débil Tres de Mayo, con goles de Marcos Vázquez, Emiliano Paponi y Gastón Celayes.

Bicicross ya estaba clasificado, pero igual ganó (3-0 a Independiente de Bariloche) y sigue siendo el '1' de la zona 64. Pero la gran sorpresa se dio en la cancha de Unión de Allen, donde Fernández Oro fue goleado por Alianza, 5-0, que quedó casi clasificado. Hubo muchos incidentes. (ver aparte)

Centenario no jugaba por nada, porque ya estaba clasificado, y en realidad no jugó porque en la cancha de Independiente de San Antonio Oeste faltó asistencia médica (ver aparte). El que sí lo hizo en la 65 y consiguió el pasaporte a la próxima ronda fue Los Menucos, al que le alcanzó con un empate (1-1) frente a Círculo Italiano para meterse en la siguiente instancia. Los reginenses se pusieron en ventaja mediante José Valledor y la igualdad, al minuto uno del epílogo, fue obra de Jorge Lencina.

Por la 66, San Lorenzo pasó a la otra ronda al vencer a Deportivo Beltrán, a domicilio 2-0. El otro boleto se lo disputarán entre Patagones y Sportsman de Choele Choel, que en un emotivo partido en la cancha de los "maragatos" igualaron 2-2.

A Los Menucos le alcanzó con un empate frente a Círculo para asegurarse el pasaje a la otra ronda.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006