BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 18 de Febrero de 2008
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  El \"Globo\" levantó vuelo
Sobre el final, Huracán venció a un campeón alternativo.
 
 

Click para ampliar

Un potente, rasante y efectivo remate de Alan Sánchez fue la llave que le permitió a Huracán abrir la puerta de la victoria que encontró cerrada en la primera fecha y vencer a un equipo alternativo de Lanús por 1-0. A los 38 del complemento, aquel disparo de Sánchez se coló en el costado inferior izquierdo del arco de Carlos Bossio y le dio un poco más de oxígeno a Huracán en su lucha por la permanencia.

El encuentro se disputó en cancha de Argentinos y el elenco de Parque Patricios hizo de anfitrión ante un rival que presentó una formación poco habitual, ya que preservó a varios de sus titulares por su participación en la Copa Libertadores.

Durante la primera etapa, el balón fue casi siempre de Huracán, pero el conjunto de Parque Patricios careció de juego asociado en los últimos metros y no le encontró la vuelta a una defensa de Lanús bien parada y sólida. Fue el equipo de Ramón Cabrero quien mostró mayor astucia al momento de atacar, lo cual casi siempre llevó a cabo mediante contragolpes y con la pelota al ras del piso y toque corto.

El segundo tiempo fue mucho más abierto y ambos equipos salieron decididos a buscar los tres puntos. Además, el ingreso de Diego Valeri en la visita y de Alan

Sánchez en el local, cambiaron para bien la cara de ambos conjuntos pues le otorgaron más manejo y fluidez.

Los dos creaban situaciones y la balanza podría haberse inclinado para cualquiera de sus costados. Pero Sánchez hizo que se inclinará para el lado del "Globo", cuando a los 38 minutos tuvo su momento de inspiración y dejó a Lanús con las manos vacías.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006