BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 18 de Febrero de 2008
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  Los arqueros les ganaron a los delanteros
 
 

Click para ampliar

El de ayer, en el Parque Independencia, fue un partido con los arcos cerrados para los ataques de Newell's y River, y no porque no hayan buscado el camino. Lo hicieron y con intensidad, sólo que se encontraron con Justo Villar y Juan Pablo Carrizo, dos arqueros inspirados.

El visitante tuvo dos clarísimas para abrir el marcador: a través de un remate de larga distancia del uruguayo Sebastián Abreu que forzó la estirada del "1" de Newell's, quien finalmente rechazó al córner por arriba del travesaño. Y unos minutos más tarde el equipo de Simeone tuvo otra chance cuando el colombiano Radamel Falcao García, tras recibir un pase preciso de Diego Buonanotte, quedó solo frente a Villar, pero perdió en el mano a mano con el guardameta.

De a poco, el conjunto rojinegro fue arrimándose al arco de River, pero Carrizo lo atajó todo. A los 19 minutos un centro de zurda de Nicolás Cabrera desde la derecha fue cabeceado hacia abajo por Rolando Schiavi y cuando parecía que el gol era un hecho apareció la mano salvadora del arquero "millonario", quien en notable estirada desvió la pelota al córner.

En el segundo tiempo, un remate de Rolando Schiavi lo encontró muy bien parado a Carrizo, que desactivó el bombazo a puro reflejo.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006