VILLA REGINA (AVR) - Giuliano Scaiola se convirtió en la figura de la última prueba del certamen nocturno de Karting Fórmula Reginense, logrando una espectacular victoria en la división mayor, donde el anticipado campeón Gianfranco Collino no anduvo bien.
En la Promocional se consagró campeón Gustavo Fioretti y en 200 cc. el título quedó para Luciano Ruffini.
En la última prueba del nocturno no hubo clasificación y la grilla de la primera serie se armó invirtiendo el ranking, por lo que el campeón Collino tuvo que mover desde el fondo, con los problemas que eso trajo aparejado en una categoría mayor súper competitiva.
La final comenzó con un espectacular vuelco sin consecuencias de Marcelo Tinti, mientras que en las series de 200 cc. y promocional hubo toques y despistes al por mayor, en el ingreso a la primera curva.
En la mayor Ricardo Del Ben ganó con autoridad las dos series, pero en la final el menor de los Scaiola lo madrugó y se fue derecho al triunfo, con un fino manejo, mientras que Sebastián Machado con una espectacular remontada desde los últimos lugares alcanzó la segun- da posición.
En la Promocional el que se lució fue Aaron Gosende, quien se
quedó con la victoria en la última del certamen después de una dura lucha con Ariel Quijón.
Mientras, en 200 cc. apareció en la final Christopher Feldmann, relegando a los candidatos José Olivetti y Andrés Navarro.
Ricardo Del Ben estuvo adelante en las dos series de la mayor.
Collino sigue sumando títulos, aunque en el cierre no le fue bien.
Giuliano Scaiola estuvo preciso en los sobrepasos y ganó la final.