"En el primer tiempo no tuvimos el volumen de juego que tuvimos en el segundo. Pero sabemos que estamos bien".
El resumen de Alberto Saldico sobre la actuación de su equipo, describe claramente lo que sucedió en el campo.
Sin embargo, el 'Beto' aclaró: "No hay que olvidarse que enfrente teníamos a un equipo duro, que tuvo su mérito en el comienzo para no dejarnos jugar".
David Napolitano hacía rato que no convertía, y ayer tuvo su desahogo. "Justamente hoy (ayer) los chicos me cargaban '¿Para cuándo los goles?', me decían. Les prometí un gol y por suerte se dio".
Napolitano también analizó el partido ante Racing: "Recién en el
ST pudimos hacer nuestro juego. Con las dos líneas de 4 que ellos armaron, al principio se nos hizo muy difícil entrarles".
Pablo Bocco, coincidiendo con la sensación general, aseguró que la "victoria se justificó en el complemento, cuando pudimos hacer mejor las cosas. El partido fue muy luchado al comienzo y se hizo difícil progresar".
Diego Maturano jugó ayer sus primeros minutos en Deportivo Roca. El delantero reginense arrancó en el plantel desde el inicio de la era Saldico, pero una fractura en el antebrazo, lo marginó por seis meses.
"Fue muy esperado este regreso. Fue una lesión muy dura, que me quitó mucho tiempo. Pero fue importante regresar a la cancha y de esta manera, con todas las ganas", resumió Maturano, que demostró sus buenas condiciones en los pocos minutos que le tocó entrar.