"No me voy conforme. Yo me voy conforme solamente cuando gano. Sabíamos que Central se jugaba mucho en el inicio del torneo, pero después del gol de (Rodrigo) Palacio pensé que lo ganábamos. Al final el empate estuvo bien, fue un tiempo para cada uno", fue el análisis de Carlos Ischia, en las vestuarios del "Gigante" de Arroyito.
El DT, quien volvió a su ex casa, comentó que "en el primer tiempo estuvimos más cerca nosotros, pero no creamos situaciones claras. En el segundo, Central arrancó mejor, nos desbordó y nos metió en nuestro campo, pero cuando abrimos el marcador pensé que no se nos escapaba".
Luego habló del gol del empate marcado por Cristian González: "Fue una distracción nuestra y esas cosas se tienen que corregir lo más rápido posible".
"Creo que fue una jugada rara porque la mayoría de los equipos en esa situación lo que hacen es tirar un centro -agregó-. Pero ya está, hay que seguir trabajando, porque ningún rival te regala nada".
Y con respecto a las virtudes del equipo, opinó: "Lo mejor que hicimos es ser pacientes y no desesperarnos. Buscamos el arco rival en todo momento, incluso después del gol de ellos. Eso es lo que estamos buscando".
Boca puso primera en el torneo y la sacó barata en Rosario, porque su rival fue superior. Por eso se puede hablar de un paso firme, en este arranque de temporada que incluye torneo doméstico y Copa Libertadores.