Arsenal fue muy superior a Huracán y le ganó con comodidad 2-0 en el Viaducto. Fiel a su estilo, el equipo de Gustavo Alfaro basó su trabajo en el orden y, además, tuvo la virtud de ser muy efectivo.
A los 6 se puso en ventaja como consecuencia de una triangulación y un pase de Yacuzzi por arriba de los centrales visitantes para dejar solo a Leguizamón ante Barovero. El ex Gimnasia definió con la cara externa del pie derecho.
El local estuvo firme en el medio con un destacado trabajo de Pellerano. En el minuto 14, Yacuzzi desde la izquierda del ataque de Arsenal envió un centro pasado que capitalizó Calderón ante la poca resistencia que le opuso Arano.
A partir de entonces, el campeón sudamericano se hizo dueño del juego en todo sentido. Huracán, en tanto, estuvo desorientado y sin precisión.
En el segundo tiempo, el dueño de casa reguló ante un rival voluntarioso, pero ineficaz. El "Globo" asumió riesgos y formó una línea de tres defensores que por momentos cuando atacaban eran dos.
Poggi tomó las riendas del equipo y Sánchez Prette fue más movedizo que en la primera etapa, pero a Huracán no le alcanzó ni para descontar.
El visitante, que tuvo el debut de Claudio Úbeda como DT, generó alguna situación de riesgo, vía Mendoza, pero falló en la definición.En definitiva, procuró revertir la situación, pero Arsenal siempre supo controlarlo sin pasar sobresaltos.
Interminable. Calderón aseguró el resultado para Arsenal.