BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 04 de Febrero de 2008
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  \"Los Pérez\" rompieron el aguante de Maro
 
 

Click para ampliar

 

Maronese aguantó un tiempo, pero a partir de la aparición de "los Pérez", no pudo para a Deportivo Madryn que lo derrotó por 3 a 0. El "Dino" sigue sin levantar cabeza en el Argentino B y aunque todavía quedan varias fechas, la situación es preocupante.

El dato daba cuenta de que el elenco neuquino había ganado su último partido el 11 de noviembre del año pasado y su vencido fue el equipo del puerto, por 3 a 2. La historia no se pudo repetir en tierra chubutense.

Tres goles de los Pérez, dos de Rodrigo, el defensor y el otro de Daniel, el delantero, sellaron la suerte de Maronese, que sigue hundido en el fondo de la tabla en el grupo F.

De cualquier forma no fue sencillo para Madryn en la etapa inicial, a pesar de generar gran cantidad de situaciones de gol. No pudo vencer a un seguro Nelson Churrarín.

Por el contrario, el visitante sólo dispuso de un par de ocasiones, en todo el encuentro. La más favorable fue un remate de Acuña, en el arranque del complemento, que la sacaron entre el arquero Paz y el travesaño.

Pero a los 11 minutos abrió la cuenta el conjunto chubutense y desde ese instante la cancha se inclinó en favor del local. Llegaron, además, las expulsiones que terminaron con la resistencia de la visita.

Madryn sigue "prendido" en la parte de arriba y Maronese, no puede despegar.

El primer tiempo terminó 0-0, después fue todo de Madryn.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006