SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En los minutos 23 y 25 del primer tiempo, Bella Vista fue letal y definió el partido a su favor en Bariloche. En ese instante, anotó los dos goles de su victoria 2 a 1 frente a Cruz del Sur. Los lacustres se brindaron al máximo pero no pudieron revertir el resultado.
El primer tramo fue de trámite parejo e intrascendente. No había un dominador claro. Pero de repente los bahienses aprovecharon descuidos defensivos del rival y pegaron con dureza.
Primero fue Esteban Angellini, luego Fernando Priore. El partido se puso 2 a 0 para los visitante ante la mirada asombrada del público presente. Cruz del Sur sintió el impacto y no tuvo respuesta alguna en el tiempo restante de la etapa inicial.
En el segundo tiempo, el local tenía que salir a jugársela y así lo
hizo. El técnico Daniel Arijón modificó el sistema y arriesgó más de la cuenta. Entró Mauro Aguilar como enganche y el ataque quedó conformado por el trío Michelena-Cisneros-Vega. Llegó al descuento con un tiro libre de Aguilar y se abrió la ilusión.
La recta final estuvo llena de emociones. Los anfitriones con una actitud conmovedora en la búsqueda del empate y los bahienses aguantando.
En definitiva fue sabor amargo para Cruz, que llegaba a su compromiso sabiendo de las derrotas de Maronese y Racing de Trelew. Necesitaba ganar para redondear una tarde ideal. No lo hizo y sigue en el fondo de la tabla.
Pérez lucha con un delantero bahiense. Cruz sigue sin ganar.