BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 04 de Febrero de 2008
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  Un instante fatal para Cruz
 
 

Click para ampliar

 

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En los minutos 23 y 25 del primer tiempo, Bella Vista fue letal y definió el partido a su favor en Bariloche. En ese instante, anotó los dos goles de su victoria 2 a 1 frente a Cruz del Sur. Los lacustres se brindaron al máximo pero no pudieron revertir el resultado.

El primer tramo fue de trámite parejo e intrascendente. No había un dominador claro. Pero de repente los bahienses aprovecharon descuidos defensivos del rival y pegaron con dureza.

Primero fue Esteban Angellini, luego Fernando Priore. El partido se puso 2 a 0 para los visitante ante la mirada asombrada del público presente. Cruz del Sur sintió el impacto y no tuvo respuesta alguna en el tiempo restante de la etapa inicial.

En el segundo tiempo, el local tenía que salir a jugársela y así lo

hizo. El técnico Daniel Arijón modificó el sistema y arriesgó más de la cuenta. Entró Mauro Aguilar como enganche y el ataque quedó conformado por el trío Michelena-Cisneros-Vega. Llegó al descuento con un tiro libre de Aguilar y se abrió la ilusión.

La recta final estuvo llena de emociones. Los anfitriones con una actitud conmovedora en la búsqueda del empate y los bahienses aguantando.

En definitiva fue sabor amargo para Cruz, que llegaba a su compromiso sabiendo de las derrotas de Maronese y Racing de Trelew. Necesitaba ganar para redondear una tarde ideal. No lo hizo y sigue en el fondo de la tabla.

Pérez lucha con un delantero bahiense. Cruz sigue sin ganar.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006