BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 04 de Febrero de 2008
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  Vuelve sin nada
 Roca cayó ante Liniers en Bahía. Sigue como líder, pero lo acechan.
 
 

Click para ampliar

La salida fuera de casa dejó sin nada a Deportivo Roca. En Bahía Blanca, el ‘Naranja’ perdió su segundo partido en el torneo al caer ante Liniers por 1-0.
Ya lo había adelantado Alberto Saldico antes de partir. El ‘Chivo’ es un equipo duro y más aún de local. El ‘Depo’ no fue ampliamente superado, pero a los bahienses le alcanzó con un gol de penal de Julio Acosta para ganar.
Ahora, las distancias en las posiciones de vanguardia se acortaron. El ‘Depo’ jugó con el resultado del escolta Independiente puesto, pero de nada le sirvió. Ahora la ventaja del líder ‘Naranja’ sobre el ‘Rojo’ es de sólo dos puntos, y de tres sobre Liniers y Bella Vista.
El comienzo fue equilibrado e inclusive Roca estuvo cerca de adelantarse, pero el incansable Pablo Bocco no pudo aprovechar una clara chance, cuando el reloj marcaba los 20’. Casi de inmediato, Liniers respondió con Carrió, pero su disparo dio en el palo y se perdió por la línea de fondo, cuando Velázquez ya estaba vencido.
A partir de ahí, el ‘Chivo’ se animó y Roca comenzó a sufrir en el fondo. Horacio Gutiérrez primero fue amonestado y minutos después, le cometió una falta en el área a Lagrimal, quien fue imparable por su andarivel en la primera etapa. La falta la tomó Julio Acosta, quien adelantó a los bahienses.
Las acciones del complemento, confirmaron la sensación que había quedado de la primera etapa. La diferencia fue apenas el gol. Liniers mereció la victoria, pero no avasalló al ‘Depo’.  El elenco de Saldico, es cierto, puso más voluntad que fútbol y quizás extrañó demasiado a Gustavo Guevara en el medio, pero el crédito sigue abierto. El domingo, ante Racing, deberá defender la cima. Será la hora de demostrar si está para grandes cosas.

 

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006