BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 04 de Febrero de 2008
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  El “Kun”, tres semanas afuera
 
 

Click para ampliar

El Atlético Madrid hace tres fechas que no gana en la Liga , se quedó afuera de la Copa del Rey hace unos días, y como para acentuar su mal momento, ayer se lesionó su estrella: Sergio Agüero.
El “Kun” podría estar fuera de las canchas por tres semanas, a causa de un fuerte esguince de tobillo ocurrido en el encuentro de ayer ante el Murcia.
La lesión de Agüero se produjo a los 70 minutos al sufrir un pisotón de zaguero rival David de Coz. Si se confirma la dolencia, Agüero estaría unas tres semanas de baja. De todas formas, el DT del “Aleti” Javier Aguirre no descartó una lesión más grave y todo queda pendiente de nuevas pruebas médicas.
El jugador del Murcia aseguró que “la acción fue completamente involuntaria”, por más que recibiera fuertes reproches de los jugadores del Atlético.
Al término del partido, y ya en los pasillos de los vestuarios, comenzó una pelea entre jugadores de los dos equipos y algunos testigos aseguran que el arquero argentino Leo Franco, compañero de Kun, le lanzó un puñetazo a De Coz.

 

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006