BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 04 de Febrero de 2008
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  El sueño del “tri”, cada vez más cerca
 
 

Click para ampliar

El Inter sufrió mucho más de la cuenta ante el modesto Empoli. Apenas ganó 1-0 con un gol de penal, pero al final terminó festejando como si hubiera goleado.
Es que su escolta Roma fue arrasado por 3-0 en su visita al Siena y así el equipo de Roberto Mancini sacó ahora ocho puntos de ventaja y sueña con el tricampeonato.
Javier Zanetti, Julio Cruz, Nicolás Burdisso y Esteban Cambiasso fueron titulares en el líder del torneo, que se mantiene invicto tras 21 fechas jugadas.
El único tanto del ‘nerazzurro’ lo marcó Zlatan Ibrahimovic a los 33 minutos de la primera etapa, el gol número 14 del sueco en la temporada, uno menos que el franco-argentino de la Juventus David Trezeguet. Antes del final de la primera etapa el Inter se quedó con diez hombres por la expulsión del francés Patrick Vieira.
 El Siena dejó la zona de descenso tras una gran victoria ante una desconocida Roma. La Juventus, tercero, sólo pudo empatar (1-1) en su estadio ante el Cagliari, último en la tabla.
El Atalanta le ganó como visitante al Parma por 3-2 y el Torino también ganó fuera de asa a la Reggina por 3-1. El Lazio derrotó por 2-1 a la Sampdoria, el mismo resultado que consiguió el Genoa ante el Catania. La fecha se cerró con la victoria de Milan como visitante sobre la Fiorentina.

 

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006