BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 04 de Febrero de 2008
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  A la caza del Madrid
Agónico triunfo del Barcelona, que ahora está a seis del puntero.
 
 

Click para ampliar

Barcelona estuvo a punto de desaprovechar la cada sabatina del Real Madrid (0-2 ante el Almería), pero sobre el final tuvo el desahogo.
A falta de dos minutos para el final Xavi, venció finalmente el arco del Osasuna y ahora el “Blaugrana” está a seis unidades del líder “Merengue”. “Es una victoria que nos tiene que dar moral. No me fijo en el Madrid. Tiene ventaja y, de momento, es el mejor, pero no me fijo demasiado en ellos”, declaró tras el encuentro el DT holandés Frank Rijkaard, que promediando el complemento reemplazó a Lionel Messi e hizo ingresar a Ronaldinho. El brasileño cumplió ayer su partido Nº 200 con la camiseta del “Barça”.
En otro de los encuentros que completaron la jornada, Aldo Duscher convirtió el gol con el que su equipo, Racing de Santander, igualó 1-1 ante Levante.
Además, Valencia, con Ever Banega como titular, consiguió un triunfo por 2-0 ante Valladolid en condición de visitante. Los goles de Juan Manuel Mata (60’) y David Villa (72’) permiten al Valencia terminar una serie de nueve partidos consecutivos sin victoria en la Liga.
Atlético Madrid, cuarto en la tabla, sólo pudo empatar (1-1) en el Vicente Calderón con el Murcia, un equipo que lucha por evitar el descenso. Sergio Agüero y Maxi Rodríguez fueron titulares. Tampoco el Villarreal, tercero a 14 puntos de la cima, pudo acercarse a los dos primeros, ya que empató en casa (1-1) con el Mallorca.
El Sevilla se impuso como local al Recreativo de Huelva (2-1), con dos goles del brasileño Luis Fabiano, que se colocó de este modo en cabeza de la tabla de goleadores, con 16 tantos, dejando atrás al argentino Diego Milito (14), que no anotó en el triunfo de su equipo contra el Athletic Bilbao (1-0).

• Susto Ratón. Roberto Ayala sufrió un traumatismo craneoencefálico en el encuentro de ayer entre Zaragoza y Athletic de Bilbao.
El Ratón se golpeó en la cabeza en una jugada con Aitor Ocio, y asustó a toda La Romareda. Acompañado de su representante, Gustavo Mascardi, Ayala fue trasladado en ambulancia a la Clínica Quirón de Zaragoza, que abandonó después de someterse a unas pruebas que descartaron una lesión de gravedad.

 

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006