BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 04 de Febrero de 2008
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
 
 
 

Click para ver más fotos

Aparecen los candidatos

Centenario y Petrolero son los únicos con puntaje ideal, al final de la 1ª ronda.

Centenario, que le ganó el duelo de punteros a Los Menucos y Petrolero Argentino, que se impuso en uno de los adelantos sabatinos, son los únicos elencos zonales que marchan con rendimiento perfecto en el Argentino C. A la hora de mantener el invicto y ser animadores, también se anotan Buena Parada, Deportivo Patagones y San Lorenzo de barrio Lindo.

Alianza y Bicicross, que le ganó un partido complicado a Fernández Oro, comparten la vanguardia en la zona 64.

Por el grupo 42, Buena Parada es el puntero -le ganó el sábado a Rosario Puerto Belgrano, 3 a 2- y ahora tiene como escolta a Libertad de Bahía Blanca, que ayer se impuso en Río Colorado a Independiente, por 2 a 1.

Empezó mejor el "Rojo", se puso en ventaja y tuvo ocasiones para estirar la diferencia, pero después aflojó el ritmo. En el segundo tiempo, Libertad hizo dos goles antes de los 20 minutos y luego controló el desarrollo. El local no supo como reaccionar.

En la 64, Alianza arrancó como para golear, después se quedó e Independiente de Bariloche pasó a mandar en las cifras. El primer tiempo fue vibrante y finalizó igualado en tres tantos por bando.

En el segundo apareció el mejor elenco "celeste", hizo dos tantos y se quedó con la victoria por 5 a 3. La visita sintió el esfuerzo físico.

En un partido accidentado, donde hubo varios focos de disturbios, Bicicross se agrandó en cancha de Cipolletti y venció a Fernández Oro 2 -1.

Durante el primer tiempo hubo un cruce de hinchadas. Luego llegó el momento del fútbol. Arrancó arriba el equipo neuquino, lo empató el "Verde" y en tiempo de descuento, desde los doce pasos, Bicicross se llevó la victoria que le permite mantenerse arriba.

Al final hubo empujones y piñas entre los jugadores, pero no terminó allí. A la salida del estadio hubo más disturbios entre la hinchada de Oro y la Policía. Se registraron corridas, disparos de balas de goma y gases lacrimógenos por la calle Mengelle y la zona del ferrocarril.

Por el grupo 65, Centenario le ganó la pulseada de líderes a Los Menucos, por 4 a 2. Fue trabajosa la victoria de los de la "Colonia", porque fue el conjunto rionegrino el que empezó arriba en las cifras.

Al final, los centenarienses fueron muy superiores.

Círculo Italiano logró su primer éxito en el torneo y fue en San Antonio Oeste. Doblegó a Independiente por 5 a 1 y aspira a recuperar terreno en la

segunda ronda del certamen federal.

El primer tiempo terminó 1-0 en favor de los de Regina, que hicieron la diferencia en el complemento. Los locales terminaron con tres jugadores menos.

Los elencos de la comarca Viedma-Patagones golean y no permiten que se los conviertan. San Lorenzo de barrio Lindo se impuso a Sporstman, de visitante, por 4 a 0; mientras que Deportivo Patagones, en su cancha, dio cuenta de Deportivo Luis Beltrán, por un contundente 6-0. Ambos ganadores dominan la zona 66 y se encaminan a la clasificación.

Adrián Kees facturó por dos en la victoria de Centenario, que es puntero cómodo en la 65.

"Cipo" quedó escolta

La victoria de Santamarina de Tandil 2-1 sobre Huracán en Tres Arroyos le permitió apoderarse de la cima de la zona C y relegar a Real Arroyo Seco y Cipolletti al segundo puesto.

Brown de Madryn también escaló gracias a su triunfo 1-0 sobre Villa Mitre en Bahía Blanca.

En otro de los partido, Juventud de Pergamino goleó 4-1 a La Plata pero no pudo abandonar el último puesto de la tabla.

El próximo sábado desde las 22 "Cipo" recibirá a Villa Mitre. (AC)

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006