Vélez quiere reforzarse con Galletti
La pelea por la número 9 entre Gustavo Balvorín y Santiago Silva fue bien aprovechada por Hugo Tocalli, quien desvió la mirada para otro lado y armó un operativo para que Luciano Galletti sea refuerzo de Vélez.
La apuesta es muy difícil, porque el "Huesito" tiene minutos en el Olympiakos de Grecia, pero la dirigencia hará las gestiones para que el DT se reencuentre con uno de sus jugadores preferidos en las diferentes selecciones nacionales, tanto en la era de Pekerman como en la propia.
Las ganas de volver del ex Estudiantes son un punto a favor, pero la realidad es que en los números están lejos. De todas maneras, harán el intento para traerlo, aunque sea a préstamo.
El retorno del delantero al fútbol criollo se mencionó en varias ocasiones, pero siempre con un destino fijo: La Plata. Sin embargo, en el "Pincha" no avanzaron en las negociaciones y ahora los caminos conducen a Liniers.
Mientras Tocalli espera por novedades, el plantel encarará la última semana de trabajo y de acuerdo a la formación presentada en la victoria ante Defensa y Justicia (2-1 con dos de Balvorín), no se verá un Vélez muy renovado.
Formó con Germán Montoya; Gastón Díaz, Mariano Uglessich (Marcelo Bustamante), Hernán Pellerano y Pablo Lima; Leonel Ríos (Ricardo Álvarez), Sergio Sena, Maximiliano Bustos y Víctor Zapata; Gustavo Balvorín (Jonathan Cristaldo) y Santiago Silva.
Está claro que le falta un delantero por afuera, el nombre es Galletti y en la semana habrá novedades.