BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 04 de Febrero de 2008
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  Poderosos equipos y nuevos pilotos

“'Los tres somos grandes y tenemos
la edad justa para llevar adelante este proyecto''. El “Pato” Silva hablando de
Fontana y Ortelli.
 
 

Click para ver más fotos

Con la presencia de poderosos equipos y la aparición de figuras como José M. López, el TC será la categoría encargada de comenzar la actividad en este nuevo año.
La popular especialidad iniciará su certamen en el autódromo de Mar de Ajó, donde mostrará en acción a numerosos participantes y nuevos autos.
Por el lado de los pilotos se podrá ver a los ya conocidos “teceístas” a los que se sumarán otras figuras como las de “Pechito” López, Mariano Werner, Próspero Bonelli, Matías Russo y el regreso de Henry Martín.
Habrá cambios de marcas en algunos, tal el caso del ex campeón Norberto Fontana, quien dejará el Dodge y se subirá a un Ford Falcon.
La categoría pondrá en vigencia los cambios reglamentarios tendientes a equiparar los rendimientos de las distintas marcas.
Serán 16 pruebas, que después de su inicio en Mar de Ajó, al margen de los escenarios tradicionales, concursará en San Luis, Santiago del Estero, Posadas y Salta, para cerrar la actividad el 30 de noviembre en el autódromo porteño “Oscar A. Gálvez”.
En lo que hace a lo deportivo, se mantendrán las dos jornadas de pruebas de clasificación, viernes y sábados, los domingos las 3 series y la final.
Christian Ledesma estrenará su número 1 en su Chevrolet, que integrará el poderoso equipo HAZ, junto con Ezequiel Bosio, “Pechito” López, Diego Aventín y Ariel Pacho. No menos importante será la escudería JP, con Guillermo Ortelli, Juan M. Silva y Fontana. El bicampeón del TC 2000, Matías Rossi, será otro de los que peleará por el título.

 

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006