BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 04 de Febrero de 2008
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  KARTING CON CAJA
  Collino, un campeón
Ganó series y final en la tercera del certamen en la F-Reginense.
 
 

Click para ampliar

VILLA REGINA (AVR) - El campeón Gianfranco Collino cumplió otra destacada actuación y ganó la tercera fecha del certamen nocturno del Karting Fórmula Reginense, dando un paso importante en busca del título en la división mayor.
Collino mandó con comodidad en las dos series y la final, y en todos los casos estableció una gran sus rivales, los que se limitaron a seguirlo a distancia.
En la primera serie, Sebastián Machado, quien había largado de la tercera fila, rápidamente empezó a acechar a Collino, pero el andar del campeón fue superior y sacó una recta de ventaja.
En la segunda, Machado intentó superarlo en la partida, pero no le alcanzó y otra vez Collino se alejó de todos.
En la final, Collino nuevamente movió bien y tomó la punta, mientras que Machado, tuvo un error en la primera curva que lo relegó, dejándole el lugar a Ricardo Del Ben.
En 200 cc. Raúl Benatti y Luciano Ruffini dieron espectáculo en las dos series y la final, que ganó el primero, mientras que en la categoría Promocional triunfó Gustavo Fioretti, quien hizo un trabajo de menor a mayor para quedarse con la primera posición.
Las clasificaciones fueron:
En la mayor: 1º) Gianfranco Collino, 2º) Ricardo Del Ben, 3º) Giuliano Scaiola, 4º) Sebastián Machado y 5º) Néstor Teruel.
En promocional: 1º) Gustavo Fioretti, 2º) Martín Sampirisi, 3º) Javier Suárez, 4º) Ariel Quijón y 5º) Gonzalo Tinti.
En 200 cc.: 1º) Raúl Benatti, 2º) Luciano Ruffini, 3º) Christopher Feldnann, 4º) Manuel Pérez y 5º) Juan Soggetti.

Barasich no baja del podio

 

Esta vez la cosecha no fue la esperada y el segundo puesto de Emiliano Barasich en la división mayor fue lo mejor que logró la “armada regional” en la segunda fecha del clásico certamen nocturno de karting con caja pampeano en el kartódromo de Eduardo Castex.
Barasich, quien había ganado en el debut, escoltó a Darío Sagrado en la final de antenoche en 125 cc., por lo que ambos comparten la punta del certamen.
“Podía haber ganado, pero la categoría está muy brava. Vivieron preparados y pilotos de casi toda Argentina. Me vuelvo conforme”, comentó Barasich.
En 50 cc. el rinconense Diego Aqueveque estuvo ganando hasta que se rompió el motor en la última vuelta, privándolo de lo que hubiera sido su primera victoria en un certamen que lo tiene como gran protagonista.
El neuquino Ramiro Duhalde terminó cuarto y el rinconense Franco Álvarez se ubicó noveno.
En juniors, el neuquino Lautaro De la Iglesia peleó adelante en la clasificación y la serie. En la final se pegó cuando recién empezaban a acomodarse.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006