BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 04 de Febrero de 2008
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  Emociones y recuerdos en la fiesta de los “albos”
 
 

Click para ampliar

VILLA REGINA (AVR).- Con un acto en el que se recordó a quienes pasaron por la institución, el club Atlético Regina celebró el 80º aniversario de la fundación de la entidad.
La celebración permitió reunir a un importante número de simpatizantes de la entidad “alba” y a viejos socios de la institución que no dejaron de recordar momentos de gloria en los distintos deportes que se practican.
El acto central por los 80 años se llevó a cabo en la cancha de básquet que esta entidad posee sobre la avenida Rivadavia, en pleno centro de Regina.
“El objetivo central es rendir nuestro homenaje a todas aquellas personas que iniciaron esta institución, a los que a lo largo de su historia han puesto todo para lograr que la actividad social y deportiva sea la base para el crecimiento de esta entidad que tanto queremos” señaló uno de los integrantes de comisión directiva.
En el acto en primer lugar se brindó un reconocimiento a los socios que ocuparon el cargo de presidente, y también a los primeros socios del club.
Hubo un homenaje a los primeros integrantes del equipo de fútbol del Atlético Regina, y a jugadores que tuvieron una destacada y valiosa participación en certámenes de la especialidad tanto a nivel regional como nacional.
El básquet fue otra de las disciplinas destacadas, y en este sentido se reconoció a ex jugadores de los años ’50, ’60, ’70 y ’80.

 

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006