La noticia estalló en la noche del sábado: Agustín Orión, preparaba sus bolsos para viajar a Buenos Aires y de ahí, a Europa. El arquero de San Lorenzo estaba decidido a aceptar una oferta para atajar en el Napoli, a cambio de 4.200.000 dólares y un contrato por cinco años.Todo habría empezado por la tarde, cuando la más alta dirigencia "azulgrana" y el propio Ramón Díaz se enteraron de la propuesta del club italiano e intentaron convencer al "1" para que no se vaya.
No lo lograron, pero la comisión directiva, por pedido del entrenador, resolvió que no se discutirá la posibilidad de una transferencia del jugador. "Orión se queda en San Lorenzo, lo resolvió la Comisión Directiva", anunciaron tanto Savino como Jorge Berrio, mánager del club "azulgrana".
Las próximas horas serán decisivas para la continuidad o no de Orión en San Lorenzo, sobre todo por la frase de un allegado al plantel de San Lorenzo que le comentó a Télam que "éste parece ser un conflicto que no se resolverá fácilmente".
Ni siquiera una posible partida de Orión lo sacaría a Sebastián Saja del freezer. La dirigencia "azulgrana" ya piensa en el arquero de Banfield, Cristian Lucchetti como sucesor de Orión. Si no, Hilario Navarro, de Racing, a quien canjearían por... Saja más una buena suma de dinero. Pero Blanquiceleste prometió que no se irá nadie más.