CIPOLLETTI (AC).- A pesar de su juventud, Jorge Cid es uno de los "históricos" de Cipolletti. Desde su rol de capitán del equipo, el viernes le dio el triunfo y le devolvió la punta del grupo al albinegro con "el mejor gol de mi carrera"."Arrancamos de la manera ideal porque ganamos de visitante y nada menos que a uno de los punteros. En lo personal también me salieron las cosas porque hice el gol de la victoria y eso siempre es gratificante para mí y para mi familia", comentó el lateral mientras realizaba compras en un hipermercado neuquino.
Sobre el tanto que le convirtió a Santamarina, recordó que "me quedó la pelota justa, le entré de lleno y por suerte se clavó en el ángulo. Fue el mejor gol de mi carrera. Lo podríamos haber liquidado mucho antes pero no se dio. Lo importante es que mejoramos en el juego, fuimos sólidos atrás y generamos muchas situaciones claras de gol".
El defensor agregó que "aún hay muchas cosas por mejorar. Tenemos que seguir trabajando con el mismo profesionalismo de siempre para continuar en la pelea. No podemos perder la concentración en
los 90 minutos porque un error nos puede hacer perder un partido, como ya nos ocurrió".
En relación al futuro, comentó que "todavía falta mucho, el torneo es muy largo y todo se va a definir en las últimas fechas. Por eso es importante arrancar con una victoria, para seguir en la lucha de arriba".
El "Máquina" participó en la jugada del gol de Oscar Padua que luego el arbitro Mariano González luego anuló.
Sobre esa jugada contó que "todavía no entiendo por qué con cobró el gol. Dijo que fue por una falta que cometí yo al inicio de la jugada, pero él mismo dejó seguir y después lo anuló. La verdad que me dio mucha bronca, pero por suerte no incidió porque pudimos ganar".