Pasó el debut de verano para Independiente y Pedro Troglio dejó en claro su opinión: "Jugar esto partidos son una locura. Por el bien de todos lo mejor sería no jugar estos partidos, pero bueno, esto no es de ahora, es de hace 50 años", se lamentó.Pero el entrenador ya había dado su opinión con el equipo que puso en cancha el sábado, en Mar del Plata, para enfrentar a River (1-1): casi todos suplentes.
No podía se de otro modo si hace apenas una semana que están de pretemporada le. "Yo a mis jugadores los conozco y a mí no me resuelve nada si hoy juegan bien o mal, sé los que pueden dar", se sinceró Pedro.
"De todos modos, estos partidos siguen siendo pruebas, ensayos, y el próximo martes van a jugar Denis, Herrón, Montenegro, Mareque y el resto. Alguno repetirá, porque no tengo tantos jugadores", adelantó el entrenador "rojo".
Sobre el futuro inmediato del su equipo, Troglio fue optimista: "Independiente está para pelear el campeonato sin lugar a dudas". "No nos olvidemos que estos jugadores
lucharon el torneo pasado durante catorce fechas y que lamentablemente después lo perdieron", agregó.
Tras la igualdad ante River, el entrenador destacó que quedó "conforme" y "contento" con el partido que jugó su equipo. "Laburaron mucho y los vi bien físicamente, lo que les permitió empatar el partido e después ir a buscarlo", remarcó.
Los de Avellaneda volverán a jugar mañana en Mar del Plata ante Boca y el entrenador ya aseguró que va a realizar algunas variantes: "Van jugar (Daniel) Montenegro, (Germán) Denis, (Mariano) Herrón y (Lucas) Mareque. La idea es que jueguen ellos y poder darle descanso a los que ya jugaron".