CIPOLLETTI (AC).- En Cipolletti no se resignan a retirarse del mercado de pases y por eso en las próximas horas podría concretarse el arribo de Marcelo Zerrizuela, un delantero que jugó la última temporada en Atlético Tucumán.
En los últimos días se especuló con la posibilidad del retorno de Henry Sáez desde el Deportivo Roca, pero el delantero finalmente cumplirá el contrato que lo vincula al "Naranja" hasta mitad de este año.
Por eso los dirigentes albinegros profundizaron la búsqueda y allí apareció el nombre de Zerrizuela, un experimentado delantero que hizo casi toda su carrera en Atlético Tucumán (el último torneo fue suplente) pero que también jugó en Unión de Sunchales y Tiro Federal de Rosario.
Actualmente, el atacante (creador de la fundación "Un Golazo al corazón" junto al técnico Daniel Bustos) se encuentra con el plantel tucumano haciendo la pretemporada en Rosario.
Según comentaron desde el club albinegro, ya hubo varios contacto telefónicos con el jugador, que está interesado en sumarse al equipo de Domingo Perilli y sólo resta limar una pequeña diferencia económica.
"La iguana" como es conocido en el ambiente futbolístico también fue tentado por La Florida.
En caso de concretarse su arribo, "Mingo" tendría a un delantero de "categoría" como había solicitado luego de conocerse la grave lesión que sufrió Hugo Prieto y que lo tendrá fuera de las canchas por todo lo que resta del torneo.
Además para la segunda parte del Argentino A, el DT volverá a contar con el volante Juan Carlos Flores y el defensor Pablo Pérez, ya recuperados de diversas afecciones.
El albinegro retomará hoy los entrenamientos pensando en el primer partido de la temporada que será el viernes a las 21:30 frente a Santamarina en Tandil.
Por eso el cuerpo técnico diagramó una semana de práctica más corta que lo habitual, ya que el plantel emprenderá el viaje rumbo a la ciudad bonaerense el miércoles por la noche.
Santamarina es uno de los líderes del grupo junto a Real Arroyo Seco con 26 unidades. Dos puntos detrás aparece el albinegro que demostró que puede pelear por la clasificación.