Ya no está Daniel Passarella, pero River no para de insistir por contratar los servicios del paraguayo Julio César Cáceres.
Cuando parecía que el guaraní volvería al país, pero a Boca, ayer el 'Millonario' se metió en la disputa por el defensor. El año pasado River intentó retener a Cáceres, en lo que se transformó en una novela, pero finalmente se fue al fútbol francés.
Ahora, el zaguero está a un paso de rescindir el contrato con Tigres de Monterrey y en la Argentina los dos grandes se disputan sus servicios. Igual,el propio jugador señaló que resignaría dinero por calzarse la camiseta de Boca.
Diego Simeone quiere construir la zaga central con el paraguayo y el racinguista Gustavo Cabral, por quien hoy realizará una oferta de 1.500.000 dólares por la mitad de su pase.
El plantel 'millonario' , con 29 jugadores, entre los que se encuentra su flamante adquisición, el uruguayo Sebastián Abreu, viajó ayer rumbo a Mar del Plata, donde intensificará la pretemporada en los predios de APAND y el club Kimberley.
Con la delegación no viajó Juan Pablo Carrizo. El arquero se fue a Italia para conseguir el pasaporte comunitario que le permitirá sumarse a la Lazio.
Mientras, en Grecia el tesorero Héctor Grinberg se reunirá hoy con autoridades de Olympiakos para definir el pase de Rodrigo Archubi, y en España el empresario Gustavo Mascardi buscará convencer a los dirigentes del Zaragoza de ceder a Andrés D'Alessandro. Además, Simeone quiere a Placente.