BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 31 de Diciembre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  PROYECCION NACIONAL
  Sólo faltó ganar
 
 

Click para ampliar
A Javier Moreiro sólo le faltó el triunfo para lograr el título en el flamante Top Race Junior, una de las categorías que acompañó al TRV6 donde desembarcó el Patagonia Racing y no pasó desapercibido, convirtiéndose después del campeón Francisco Troncoso en lo más positivo que tuvo la región en el automovilismo de pista argentino.

Un equipo nuevo, con gente joven, encaró con dos Alfa 156 el desafío de participar en una categoría donde están prohibidos los ensayos.

Casi todo el desarrollo se hace en los talleres, por lo que adquiere un gran mérito el notable rendimiento que tuvieron los

autos que salieron de Cipolletti y en breve se comenzarán a armar en la fortaleza que el Comahue Competición construyó en el Parque Industrial allense.

Moreiro peleó el título hasta el final con el campeón Federico Bathiche y con Gonzalo Perlo. Fue el piloto que más vueltas dio contabilizando las nueve fechas que tuvo el certamen. También se convirtió en uno de los regionales que más veces subió al podio.

La actuación del equipo, ciento por ciento patagónico, no pasó desapercibido. Primero se lo involucró con un proyecto en el Turismo Nacional. Después confirmó su continuidad en el TR Junior, con tres pilotos confirmados, por caso Federico Carabetta, Daniel Grobocopatel y Rómulo Martínez Boero; la atención de dos TR Seniors y un TRV6.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006