BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 31 de Diciembre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  PROYECCION NACIONAL
  Etchegaray, una marca registrada
El preparador de Río Colorado volvió a lucirse con sus motores.
 
 

Click para ampliar
El preparador Alberto "Tito" Etchegaray, quien una vez más desde Río Colorado se convirtió en el mejor motorista que tuvo la Clase 2 del Turismo Nacional.

Los motores armados por el riocoloradense visitaron seguido el podio y se cansó de ganar pruebas, con una impresionante demanda de trabajo, también con incursión en la Clase 3.

Sin dudas, la capacidad de Etchegaray no sorprende, desde hace muchos años, pero con una vigencia para destacar desde que en 2001 logró el título argentino de la división menor del TN con el roquense Javier Romera.

"Lo nuestro no tiene secretos. Llevamos muchos años en el TN y tanto los pilotos como los equipos nos conocen. No te vienen a pedir 'dame el motor que usó aquel, sino traeme el mismo', lo que demuestra que salen todos iguales", reconoce Etchegaray.

Con la misma humildad de siempre, le pone la misma dedicación al armado de un motor para una categoría regional como para una de las "top" del automovilismo argentino.

Es más, la gran demanda de trabajo recién este año lo obligó a priorizar sus compromisos con el TN, si bien desde su búnker siguen saliendo algunos motores para categorías regionales o para pilotos

que con el paso de los años superaron la relación comercial y son amigos de la vida.

Entre 18 y 20 motores, entre los titulares y los de ensayos, son los que lleva el equipo de Etchegaray, quien empezó a delegar mucha de sus responsabilidades en su hijo, a las pruebas del Turismo Nacional. Y lo hace con variedad de marcas, porque motoriza los eternos VW Gol, Chevrolet Corsa y Astra, Renault Clío y Ford Focus.

Desde hace años, pilotos de distintas categorías y de diferentes partes del país pusieron los ojos en Río Colorado.

La razón no es otra que los resultados que aseguran los motores preparados por "Tito" Etchegaray.

Una marca registrada en el automovilismo de primer nivel en Argentina.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006