BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 31 de Diciembre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  La sufrida primera mitad
 
 

Click para ampliar
Las cosas no comenzaron de la mejor manera en el 2007 para el 'Depo'.

La marcha del equipo en el Argentino B se había desbarrancado peligrosamente y el descenso tan temido había comenzado a mostrar sus garras. En aquellos calurosos días de enero, Fabián Pacheco era el técnico. Había llegado al banco 'naranja' en el 2006 casi de casualidad y en de carácter de interino, para reemplazar a Luis Graneros. Pacheco logró culminar una buena campaña aquella primera mitad del '06, que se extendió en la primera parte del nuevo torneo. Sin embargo las lesiones minaron el poderío del equipo, por lo que el 'Depo' comenzó el '07 en una situación delicada.

Perdió el clásico ante Cipolletti en el 'Maiolino' (16 de enero), y aunque después consiguió un par de resultados auspiciosos, después de la derrota 1-0 ante Deportivo Madryn (el 10 de febrero), Pacheco dejó de ser el técnico del 'Depo'. Quedaba toda una rueda por delante y la incertidumbre abrumaba al 'Naranja'.

El timón lo agarró Martín Medina, quien había sido ayudante de campo de Pacheco y en ese momento de desempeñaba como DT de las inferiores.

La situación no varió demasiado, por lo que Roca llegó a la última jornada con la obligación de ganarle a Independiente en el 'Maiolino' y la vez, esperar que Madryn le de una mano ante Huracán de Comodoro Rivadavia, que con apenas un empate, eludía la Promoción.

Sin embargo el milagro se concretó. El 'Depo' superó al 'Rojo' neuquino y loa aurinegros dieron cuenta del 'Globo'. Fue el 31 de marzo. Roca se salvaba y comenzaba otra era.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006