BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 31 de Diciembre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  El balance \'07 es positivo
 
 

Click para ampliar
Los números no mienten. El balance es altamente positivo para el 'Depo' en la primera parte de la temporada, que coincide con el segundo semestre del año

El equipo de Saldico tuvo un arranque de torneo a todo vapor. Debutó en el 'Maiolino' con un convincente 2-0 ante Cruz del Sur y su marcha triunfal no se detuvo hasta la 7ª jornada, cuando igualó 0-0 ante Madryn como visitante.

En ese lapso, el 'naranja' luego del éxito ante los barilochenses,venció sucesivamente a Liniers, Racing de Trelew, Independiente, Bella Vista y Maronese, con 9 goles a favor y apenas 2 en contra. Esta racha le dio un colchón importante, ya que la segunda parte no fue tan auspiciosa como la primera.

El líder del grupo F arrancó la segunda rueda con dos empates (ante Cruz y Liniers), y en la 10ª ante Racing en Trelew, le tocó perder. Fue 1-0, en la única derrota de lo que va del torneo.Luego empató con Independiente y Bella Vista, superó a Maronese en el oeste neuquino, para terminar el año con un 0-0 ante Madryn.

Cuando largue el torneo (27/01), Roca comenzará con 5 puntos de ventaja con respecto a su escolta (Independiente) e intentará en las 14 fechas que restan, meterse entre los dos primeros para encarar así la fase final en busca del ascenso al Argentino A.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006