VILLA REGINA (AVR) - Ratificando que es el campeón, Gianfranco Collino estuvo en otra dimensión y arrasó con la segunda fecha del certamen nocturno del Karting Fórmula Reginense, que ahora tendrá un receso hasta febrero.El campeón, recientemente premiado como el mejor deportista de Regina, se impuso con comodidad en las dos series y la final.
Los únicos que intentaron darle pelea fueron Marcelo Zóttele y Javier Del Ben, pero el primero rompió la máquina cuando promediaba la final y el segundo luego de sufrir algunos toques quedó relegado a la cuarta posición.
La Promocional brindó un muy buen espectáculo, ya que varios lucharon por la victoria.
La pelea en pista fue tan intensa que incluso en la segunda serie, de 23 que largaron solo terminaron cuatro, la mayoría de ellas quedaron fuera por toques o desperfectos mecánicos al intentar exigir más de lo que podían dar.
En 200 cc. el ganador de la final fue Luciano Ruffini, quien había terminado segundo. En pista ganó Gerardo Valentini, pero por toques fue sancionado y quedó tercero.
Las clasificaciones fueron:
En la mayor: 1º) Gianfranco Collino, 2º) Sebastián Machado, 3º) Ricardo Barazzutti, 4º) Javier Del Ben y 5º) Ricardo Del Ben.
En promocional: 1º) Aarón Gosende, 2º) Ariel Quijón, 3º) Gustavo Fioretti, 4º) Martín Bottos y 5º) Nicolás Serrano.
En 200 cc.: 1º) Luciano Ruffini, 2º) Raúl Benatti, 3º) Gerardo Valentini, 4º) Cristian Gacitúa y 5º) Sebastián Líppolis.