Fue 2 a 2 ante Racing en un encuentro vibrante, con muchas situaciones de gol y dos expulsados. El resultado dejó a ambos c en la penúltima posición de la tabla con 16 unidades.Los locales pegaron de entrada con un penal bien ejecutado por Cugura. Parecía que la tarde se perfilaba complicada para los barilo
chenses, pero con actitud y a través del paraguayo Fleita, en una sorpresiva excursión al ataque, puso el 1-1.
El tanto de la igualdad fue una inyección anímica para los lacustres que comenzaron a tomar las riendas del pleito. Por eso no extrañó que a los 42 lograran ponerse al frente en el marcador a tarvés del juvenil Del Río. Poco después, un tiro libre de Marcelo Tolosa exigió al máximo al buen arquero Suárez quien la sacó al tiro de esquina en lo que podría haber sido el golpe de nocaut para los chubutenses.
En el segundo tiempo, Cruz no terminó de acomodarse cuando Racing ya había alcanzado el empate. Una salida apresurada de Gastón Esborraz le permitió a Omar Ríos cabecear con comodidad y mandar la pelota a la red. Quizás ese era el momento de los anfitriones, pero la expulsión de Romero volvió a revertir la situación.
Con la superioridad numérica en su poder, el conjunto barilochense dominaba desde lo anímico, hasta que se quedó sin Guillermo Fuentes, quien una vez más, recibió la 'roja'.
Sobre el final, Cruz fue más. Hubo chances claras de Michelena, Pinilla y González, pero le faltó la precisión para definir. (AB)