NEUQUÉN (AN).- Maronese no levanta cabeza y se hunde cada vez más en el fondo de la tabla. En Bahía Blanca fue goleado por Bella Vista, por 3 a 0, y para completar el complicado panorama se quedó con dos hombres menos.La cosa comenzó realmente mal. El reloj marcaba menos de un minuto de partido cuando Gabriel
Ramos clavó un soberbio zapatazo que dejó sin chances a Nelson Churrarín. Un baldazo de agua fría para un equipo que anda de tumbo en tumbo.
Maronese no se pudo recuperar y siempre se vio superado por el equipo local, manejado futbolísticamente por Ángel Martínez.
Bella vista se fue al descanso con el convencimiento de que nunca sufrió sobresaltos. Y la vuelta de los vestuarios mostró más de lo mismo. Para colmo, en el equipo bahiense ingresó Fernando Priore, una pesadilla para el fondo del 'Dino'. A los 32, el delantero fue el 'alma máter' de una serie de combinaciones que terminaron en la red tras una buena definición de Martínez.
Y cuatro minutos más tarde (ya había sido expulsado Hugo Silva hijo) otra vez Priore apareció en escena y el encargado de poner el 3-0 definitivo fue Fernando Lucas.