El Inter sigue sin frenos en su carrera hacia el título de la liga italiana: ayer derrotó 4-0 al Torino con tres tantos "sudamericanos" y se distancia de su principal perseguidor, la Roma, que sólo pudo empatar en Livorno.
El "nerazzurro" es líder con 37 puntos, la Roma lo siguen con 32 y Juventus con 29. El equipo de Turín venció 1-0 al Atalanta con un gol del checo Pavel Nedved. El Udinese venció en casa 3-2 a la Sampdoria y sigue cuarto por delante de la Fiorentina, que el sábado perdió por 2-0 en Palermo.
El argentino Julio Cruz convirtió el segundo tanto del puntero, a los 5 minutos del segundo período. Los otros
goles "interistas" fueron del sueco Zlatan Ibrahimovic -de penal-, del chileno Luis Jiménez y del colombiano Iván Córdoba. Además de Cruz fueron titulares Javier Zanetti, Nicolás Burdisso y Esteban Cambiasso. En otros partidos de ayer: Genoa 1 (gol de Luciano Figueroa) Siena 3; Empoli 4 Cagliari 1; y Napoli 1 (Lavezzi titular) Atalanta 0.
Villarreal se olvidó de ganar
No hay caso: el Villarreal sin Juan Román Riquelme no es el mismo. Desde su partida, hace dos semanas, el "Submarino Amarillo" sufrió dos derrotas seguidas y ya no es escolta del líder Real Madrid. Ayer, el equipo de Manuel Pellegrini perdió en su casa 1-0 ante el Betis y se ubica tercero con 28 puntos, siete menos que el Real Madrid.
La jornada dominical encontró a Diego Milito, Pablo Zabaleta y Aldo Duscher goleadores de sus equipos, mientras que Sergio Agüero, Roberto Abbondanzieri y Lucas Licht fueron expulsados en el triunfo de Atlético de Madrid sobre Getafe por 1-0. Antes Agüero había sido premiado como mejor sub 21 de Europa.
Diego Milito abrió la cuenta para Zaragoza (jugaron también Ayala, Aimar y D'Alessandro) en el empate 3-3 con Espanyol, para el que anotó Zabaleta. Ayer también jugaron Almería 1 Valladolid 0; Levante 0 Recreativo 2; Racing 3 (uno de Duscher) Mallorca 1; Sevilla 3 Murcia 1; y Barcelona 2 Deportivo La Coruña 1.