Gustavo Guevara volvió a ser el patrón en el medio 'naranja', pero a diferencia de los últimos partidos, esta vez terminó festejando al igual que todo su equipo.
"Fue una victoria sacrificada en una cancha difícil. Ya nos merecíamos un triunfo, porque veníamos jugando bien y no se nos daba", declaró el 'Indio', feliz por el fin de la racha sin éxitos del 'Naranja'.
"A pesar de que fuimos superiores, terminamos sufriendo por ese gol de ellos sobre el final", completó Guevara.
Pablo Bocco, quién ayer marcó su cuarto gol con la camiseta del 'Depo', coincidió con Guevara en la importancia de que "el equipo siguiera jugando bien. Hoy (ayer) no encontramos con dos goles rápidos y pudimos definirlo".
"Así sigue el torneo. El próximo domingo se jugará la última fecha de la segunda rueda. Luego el campeonato se reanudará el 27 del enero del año que viene, día de la primera fecha de la tercera rueda.
Según el reglamento del Consejo Federal para la temporada 2007/08, una vez disputadas las 28 jornadas del torneo, clasificarán a la siguiente fase los dos primeros de cada grupo y los mejores cuatro terceros, es decir 16 equipos, que se dividirán en cuatro zonas de cuatro.
"Fue para Madryn. El clásico chubutense quedó para Deportivo Madryn, que en el "Coloso del Golfo" venció en emotivo partido a Racing de Trelew por 3-2, con una tripleta de Andrés Erpen. Para el perdedor, Hugo Osorio anotó los dos goles.