"Es una alegría inmensa, no lo puedo creer. Trabajamos muy bien durante todo el año, y creo que esto es un premio a eso". Fueron las primeras palabras de un emocionado Federico Bathiche después de su consagración como campeón en el Top Race Junior.
Bathiche, quien vino varias en la semanas previas a probar al circuito roquense, destacó que "ahora quiero festejar con mi familia, con el equipo y con los auspiciantes, los que confiaron desde el principio en mi".
El nuevo campeón no se olvidó de su compañero de equipo Gonzalo Perlo, uno de los que peleó el título hasta el final, y señaló que "quiero felicitarlo porque es un gran piloto y seguramente podrá consagrarse muy pronto".
Mientras, Perlo tuvo sensaciones encontradas después de la victoria en Roca.
"Es raro lo que siento, porque obviamente me hubiese gustado salir campeón, pero estoy contento igual porque hice todo lo posible, no había más", comentó el joven piloto que mostró su gran manejo en Roca.
"Bathiche se lo merece, por eso lo felicito. Ojalá pueda volver a definir el campeonato el próximo año", señaló Perlo, quien consiguió seis "pole" en el certamen.