Maronese cambió el esquema, la actitud, en varios pasajes le jugó de igual a igual a su rival, pero lamentablemente se vuelve con una derrota de su incursión por Trelew. Racing tuvo en Esteban Fabián López a un goleador implacable, autor de los todas las conquistas de su equipo, y finalmente, se impuso por 3 a 1.El "Dino" fue más ambicioso desde el mismo arranque y estuvo cerca de abrir la cuenta, con una chance que Conrado Martínez remató desviado.
Pero enfrente estaba López, que se convirtió en una pesadilla y fue el encargado de poner en ventaja a los de Jaime Giordanella. Sin dudas es un jugador diferente y que marca la diferencia en esta categoría.
Aún en desventaja, el visitante siguió en la búsqueda del arco contrario, pero el local volvió a concretar y se fue a los vestuarios con una inmerecida ventaja de dos goles.
Apenas se inició el complemento, otra vez apareció López y
liquidó cualquier chance de recuperación de Maronese.
Los orientados por Marcelo Chiacchiarini, que debutaba en el banco, mantuvieron la línea y tuvieron su premio cuando, superada la media hora, Juan Martínez descontó y también porque el arquero Aldo Suárez fue exigido en más de una ocasión.