Villa Iris, con cierta angustia, porque el desequilibrio llegó recién a siete minutos del final, derrotó ayer a Los Canales, por 1-0 y se mantiene en la vanguardia del torneo Clausura de Lifune. El "Torito" lleva tres puntos de ventaja, cuando quedan seis en juego.
Alianza quedó como el adversario más firme, mientras que San Lorenzo volvió a empatar y perdió más terreno. Entre estos tres conjuntos se definirá el título.
El "Villero" no la tuvo sencilla en Plottier, porque Los Canales se le paró de igual a igual, e incluso pudo conseguir la victoria. Iba para empate, pero Nahuel González apareció en los pasajes finales y puso la única diferencia.
Ahora los dirigidos por Roger Morales están a tres puntos de su escolta, cuando faltan dos fechas. Los compromisos que le quedan con ante el peligroso Bicicross y con el débil Pacífico.
Alianza le ganó a San Patricio, por 3 a 2, en un cotejo de atractivo desarrollo y que reflejó en las cifras lo que se vio en la cancha. Fue ajustado, pero merecido el éxito del "Celeste".
San Lorenzo volvió a dejar puntos en el camino y, si bien todavía conserva chances, está a cuatro unidades de la cima.
Centenario hizo un buen juego, estaba para festejar, pero a dos minutos del cierre, Miguel Irribarra logró la igualdad en dos tantos.
Petrolero consiguió un inmerecido empate en su visita a Don Bosco (1-1), que igual lo dejó definitivamente afuera de los pretendientes al campeonato. El arquero Mauricio Inostroza fue la figura del "Naranja", lo que demuestra quien hizo mejor las cosas.
Bicicross consolidó en el complemento una contundente victoria sobre Pacífico. Fue 4-0, porque hubo un solo equipo en el campo de juego.
Después de mucho tiempo, Atlético Neuquén logró un triunfo -sobre Unión vecinal, 2 a 1- y dejó el fondo de la tabla.
En el adelanto, Maronese dio cuenta de Patagonia, por 2-1.