LUIS BELTRÁN (AVM).- Sportsman Club la hizo completa: le ganó 1-0 a Sportivo Belisle en la final del Clausura y se coronó campeón de manera invicta. El encuentro se jugó el sábado a la noche en la cancha de Deportivo Beltrán y fue seguido por una interesante cantidad de público.
El primer parcial comenzó con cierto dominio de Belisle, que ganó una y otra vez en las pelotas paradas, incluso hasta tuvo la oportunidad de abrir el marcador. Sin embargo, no aprovechó su momento y dejó crecer a su rival, que mostró los primeros indicios de recuperación después de la media hora.
En el complemento el trámite siguió parejo y parecía que la definición llegaría desde los penales, pero un grosero error defensivo de "El Fortín" fue aprovechado por Diego Soto, quien envió un centro para que Julio Colguán, de cabeza, anotara el único gol. Ni más ni menos que el de la consagración.
El juego se hizo de ida y vuelta aunque nada vistoso. Sportsman pudo ampliar, aunque las últimas dos fueron para Belisle, que otra vez padeció con la falta de puntería de sus delanteros.
Victoria y vuelta olímpica muy festejada por los choelenses, que logran un título que se les venía negando.
" Más campeones: En cuarta, Deportivo Beltrán derrotó 3-1 a Lamarque y Villa Unión, luego de igualar 2-2, venció a Puente Molina 4-3 por penales. Los ganadores compartieron la corona.