"Fue uno de esos partidos...". La mueca de resignación de Alberto Saldico resume la sensación que le quedó al "Depo" tras el encuentro.
"El equipo, si bien no brilló a gran altura, creo que jugó bien. Hicimos las cosas como se planeó, pero lamentablemente no se dio el gol. Cuando estás torcido para la definición, no hay caso. Pero no hay que llorar. Se empató y no me voy disconforme con la actuación del equipo", aseguró el entrenador "naranja".
Para el "Goldo" Sáez , el análisis del partido se resume a una frase: "No quiso entrar...", aseveró el delantero. "Lo buscamos en todo momento. El equipo corrió, metió y creo que jugamos bien, pero no hubo caso. Hoy (ayer) el arco estaba cerrado para nosotros".
Uno de los más regulares del "Depo" fue el reaparecido Ariel Santos. El volante superó una
contractura en el aductor y con su presencia Roca ganó en conducción. "A lo último me sentí un poco cansado, pero es propio de la inactividad". Sobre el partido, el mediocampista le quitó dramatismo al resultado. "Tuvimos las chances, pero no entró. Lo que importa es que recuperamos el juego, hay que continuar así. Además, seguimos punteros ", agregó.