BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 19 de Noviembre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  MOTOCROSS
  Correa, en el cierre
 
 

Luis Correa se quedó con la última fecha del certamen del Sur de la República de motocross, que tuvo como escenario el circuito "José María Nimo", de Plottier, pero el título quedó para José Manuel Urcera, quien no participó ya que viajó a Estados Unidos.

Marco Schmit tenía que ganar las dos mangas para relegar a Urcera en la lucha por el título, pero se encontró con un Correa que no le dio oportunidades y se tuvo que conformar con el subcampeonato.

Correa fue escoltado por Schmit y Santiago Montero, otro de los que se lució en el cierre del certamen del Motocross Club Neuquén.

Los otros ganadores de la última fecha fueron Matías Sendón, en juniors; Rubén Kriger, en masters A; José Roco, en masters B;  Nicolás Fanello, en 85 cc expertos; Pablo Galletta, en 85 cc escuela; Ezequiel Arriagada, en promocional, y Carlos Venegas, en enduristas.

El cuadro de campeones se completó con Jorge Vélez, en juniors; Kriger, en masters A; Juan C. Matilla, en masters B; Matías Sendón, en 85 cc Pro; Pablo Galletta, en escuela; Patricio Nuñez, en promocional, y Raúl Rodríguez, en endurista.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006