BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 19 de Noviembre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  GRAND PRIX :: TENIS
  Martín cerró un torneo perfecto en el Tenis Club
 
 

Click para ampliar

ROCA (AR).- Martín Parra se consagró campeón del Grand Prix organizado por el Tenis Club de Roca. Con un contundente 6-3 y 6-1, el neuquino derrotó a Juan Jose Seminara y se alzó con el premio mayor, que obtuvo tras un impecable desempeño durante los tres días.

En el inicio, Parra mostró imprecisiones en el saque pero, tras ir dos games abajo, se recuperó y cambió el rumbo del encuentro. La firmeza y rapidez en el fondo junto a la efectividad en el drop, le permitieron quebrar el juego de Seminara y liquidar el encuentro en menos de dos horas.

Pero esto no fue una situación excepcional, ya que Parra fue un rival intratable durante todo el torneo. Tras vencer a Saíz por 6-1 y 6-0 en la primer jornada, hizo lo propio con Roveda por 6-2 y 6-1 y en cuartos venció a Fort por 6-4 y 6-0. Ayer a la mañana, logró su paso a la final al ganarle a la figura roquense Martín Soneyra.

Por su parte, el representante de Bahía Blanca, Seminara, había logrado estar en el último juego tras dejar en el camino a Gonzalo Márquez, por 6-2 y 6-4.

Después del partido, ambos destacaron el nivel deportivo y organizativo del certamen. "Supera a algunos torneos profesionales y por eso hay que felicitar a quienes lo llevaron adelante", manifestó el bahiense.

Desde la entidad se mostraron satisfechos por la calidad de juego y por los resultados finales. "Nos satisface que vengan jugadores de afuera y que nuestros jugadores hayan cumplido un gran desempeño porque eso demuestra el excelente nivel de nuestros tenistas regionales".

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006