Villa Iris dio un paso clave para quedarse con el Clausura de Lifune, al golear ayer a Don Bosco por 5-0 y pasar a comandar en solitario las posiciones. A tres fechas para el final del torneo, San Lorenzo quedó a dos puntos, porque en su cancha apenas empató con Patagonia (1-1).
El tercero en discordia es Alianza, que está a tres unidades, luego del triunfo en el adelantado del sábado ante Independiente (3-1).
El "Villero" dio cátedra en el segundo tiempo, aprovechó a pleno que el rival se quedó con tres hombres menos y puso una enorme diferencia con los zapalinos en las cifras.
El "Santo" perdía con Patagonia, lo empató en el complemento, pero después no pudo llegar a la diferencia. Dejó dos puntos valiosos en casa.
Petrolero igualó en uno con Sa
pere y, prácticamente, resignó sus chances de pelear por el título. Con el mismo marcador se anotaron San Patricio y Centenario.
Pacífico repartió puntos con Los Canales, en este caso al igualar en dos; y Maronese y Atlético Neuquén, terminaron 3-3, en el otro adelanto sabatino.
Vecinal fue el otro ganador, porque venció a Bicicross, 3-0.