BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 19 de Noviembre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  FUTBOL DE AFA
  Simeone le saca ventaja a Ramón, camino a Núñez
 
 

Click para ampliar

River no peleará por nada hasta el año próximo, pero los hinchas se mantienen expectante para saber quién será el sucesor del renunciado Daniel Passarella. La danza de nombres de los últimos días se detuvo y se redujo a dos: Diego Simeone y Ramón Díaz.

El número uno en esta suerte de competencia para acomodarse en el banco "Millonario" es el "Cholo", aunque dentro de la comisión directiva sea el "Pelado" quien sume más votos. De un total de 25 dirigentes, 10 lo quieren a Simeone, una docena se pronuncia a favor de Díaz y los tres restantes eligieron a Carlos Bianchi, Enzo Francescoli y Gallego.

La cosa, cerrada como está, iría a ballottage, aunque bien se sabe que el DT de Estudiantes tiene todas las de ganar. ¿Por qué? Porque dentro de esas diez adhesiones a favor de Simeone se cuentan las del presidente José María Aguilar y la del secretario Mario Israel, los dos hombres con más poder en el club. A ellos se suma el apoyo de los vicepresidentes Julio Macchi y Domingo Díaz.

Díaz tiene otra contra, y es que su relación con Aguilar está quebrada. Es más, se dice que el presidente ya habría decidido ofrecerle el cargo a Simeone (algo que ya hizo hace un mes, aunque lo desmintieron) y que ni un milagro haría que levante el teléfono para marcar el número de Ramón.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006