BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Lunes 19 de Noviembre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  ARGENTINO B
  Adiós invicto

En Trelew y ante Racing, el "Depo" cayó por 1ª vez en el torneo.

 
 

Click para ampliar

La dificultades que tuvo Deportivo Roca en conformar el equipo para su compromiso ante Racing, terminaron pasándole factura. El 'Naranja' perdió 1-0 en Trelew, cayendo por primera vez en el torneo.

Si bien la igualdad entre Liniers y Bella Vista le permitió no ceder tanto terreno en la cima de tabla (ver placa), lo cierto es que el 'Depo' hace cuatro encuentros que no gana.

El 'Naranja' no tuvo una buena primera parte en el estadio 'Cayetano Castro'. Las ausencias de jugadores clave atentaron contra el funcionamiento general y Racing lo aprovechó. Fue superior a su rival y justificó su ventaja parcial.

El planteo táctico diagramado por Saldico perdió consistencia poco a poco y a los 20' comenzó a perder el duelo. Roca se durmió en un tiro libre y el centro de Andrés Price encontró a Esteban López, que solo ante Velázquez, puso de cabeza el 1-0.

A partir de ahí, el 'Depo' se desequilibró en el medio. Horacio Gutiérrez empezó a sufrir con el 'Piojo' y el fondo de Roca no la pasaba bien.

Mientras, en ofensiva, el equipo de Saldico intentaba tibiamente con Franco Bellegia, nexo entre el medio y el ataque ante la ausencia de Diego Napolitano, pero era insuficiente. Arriba, Pablo Bocco hacía lo que podía de espaldas al arco, y David Napolitano terminaba enredado en su propia maraña.

Lo mejor del 'Depo' se vio en el comienzo del complemento, donde el reaparecido Cristian Sarsa, de buen partido, tuvo dos chances, ambas bien resueltas por el arquero Aldo Suárez.

Roca asediaba a Racing, al

que le costó equilibrar el juego. Saldico se la jugó con los cambios. Hizo ingresar a Villegas por Escudero y apostó a otro delantero por un defensor: Henry Sáez por Valenzuela.

Pero pasada la media hora, David se fue expulsado, y si bien el 'Depo' siguió acosando a su rival, el reloj ahogó sus intenciones de salvar el invicto, que ya quedó en la historia. Ahora empieza otra.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006